Polémica Sobre La Lesión de Anderson Silva


 

Mucho se sigue hablando sobre la “presunta” lesión de hombro de Anderson Silva, pero lo cierto es que hay más de uno y hasta dos que dudan de la veracidad de dicha lesión. Hablando claro, los que han vertido la desconfianza sobre “la araña” han sido Chael Sonnen y Dan Henderson que vienen demostrando que tienen ganas de revancha y aspiraciones de quitarle el cinturón de campeón a quien tiempo atrás se lo arrebató.

Queramos o no, suena feo que entre compañeros pongan en tela de juicio la honestidad y profesionalidad de alguien que se supone que está en el escalón que le corresponde por meritos propios, bajando peldaños los malpensados por su actitud quizás envidiosa y despiadada y no por su capacidad como gladiadores.

Lo cierto es que Dana White al que nadie le preguntó para dar su opinión, la ha dado, afirmando que tanto Dan Henderson y Chael Sonnen así como el resto de luchadores del UFC saben que está absolutamente prohibido fingir una lesión, dejando entrever del  negativo riesgo contractual que puede ocasionarles.

Es más, ha desmentido los rumores tajantemente aludiendo que cuando se produce una lesión ellos envían inmediatamente a los médicos de ZUFFA que realizan las pertinentes exploraciones para verificar si realmente la lesión existe o no. Dana White ha declarado que la lesión del campeón medio del UFC Anderson Silva es legítima y dicho en los medios de comunicación que tanto Henderson como Sonnen solo están molestando.

En cualquier caso, la polémica está servida y habrá interpretaciones para un lado u otro.

Escrito por:

Diego Ortiz Blanes

www.eloctagono.com

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s