CAIN VELASQUEZ Y JUNIOR DOS SANTOS PRONOSTICAN UN KO


By:CRISTIAN ECHEVERRIA | SPANISH MEDIA MANAGER for UFC Latino

LOS ANGELES._  La conferencia de prensa previa a la cartelera denominada UFC on FOX tuvo lugar en la Plaza Nokia de Los Ángeles, con la presencia de autoridades de UFC y la cadena estadounidense FOX, así como los protagonistas del evento principal, el campeón de peso completo Cain Velasquez y el retador Junior Dos Santos.

Nuevamente, fue el presidente de UFC, Dana White, quien dirigió la conferencia iniciando la misma con un mensaje de agradecimiento para FOX, a quien calificó como la cadena más grande y más poderosa de la televisión.

“Si me tocara hacer todo nuevamente, no me cabe la menor duda que pondría una vez más a Caín y Junior en el evento principal. De momento, no podemos pedir más. Estamos en FOX, esto es como un sueno hecho realidad.  Esta es la pelea que escogería teniendo a todos mis peleadores sanos. No será una pelea aburrida. Ya sean 15 segundos o 15 minutos, esta será una guerra”, enfatizó White.

De la misma forma, White comentó sobre el apoyo que se le ha dado a la pelea enfocado al público hispano.

“Estamos intentando llegar a todo el mundo, pero Cain es el primer campeón peso completo mexicano, además conocemos la historia de su padre. Es un ejemplo del sueño americano, su trabajo y disciplina. No importa si eres de México, Puerto Rico, Alemania o donde sea, tienes que amar la historia de Cain”, agregó.

La gran interrogante para Caín fue sobre su condición física.  “Estoy muy bien, contento y  tranquilo. Estoy concentrado en la pelea”.

“Ambos buscamos siempre finalizar nuestras peleas, ninguno de los dos damos peleas aburridas, esperen algo espectacular, ambos salimos por todo”, enfatizó Cain.

Junior, pro su parte,  fue claro en el apoyo del público hacia Cain por pelear en la zona de Los Ángeles: “Yo me mantendré enfocado en Cain y en la pelea. Sé que habrá mucho público apoyándolo, pero también a mí alrededor del mundo. Estoy muy emocionado pero tranquilo, esto es algo grande para mí y estoy tratando de disfrutarlo todo”.

Cuando se les preguntó a los tres si alguno de ellos pensaba que la pelea duraría cinco rounds, los tres fueron categóricos al decir “no”.

Tanto Junior Dos Santos como Cain aseguraron estar listos para cinco rounds, pero ninguno de los dos pretende que así sea.

UN  SABADO DE PELEAS

Dana White finalmente comentó sobre el hecho de que UFC on FOX se transmite el mismo día que la pelea de box entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Marquez: “Cuando la pelea entre Cain y Junior esté llegando a su fin, Manny Pacquiao apenas estará entrando al ring. Será una gran noche para los amantes de las peleas. ¿Qué mejor que ver el título de peso completo de UFC y luego ver la pelea entre Pacquiao y Marquez?”.

Este viernes se llevará a cabo el pesaje oficial a las 7pm ET/4pm PT y 6pm México/9pm Argentina, y puede ser visto en vivo por UFC.tv

Además las preliminares de UFC on FOX podrán verse en su totalidad por la página de Facebook.com/UFCLatino el Sábado 12, empezando a las 4:45 pm ET/1:45 pm PT y 3:45 pm México/6:45 pm Argentina.

 

Ultimate Fighting Championship®www.ufcespanol.com
About Ultimate Fighting Championship®

Adquirido y operado por Zuffa LLC, y ubicado en Las Vegas, NV, UFC produce más de 12 carteleras de UFC en Pay-Per-View anualmente alrededor del mundo.

La programación de UFC es distribuida en Estados Unidos en Viacom, Inc.’s Spike TV, Comcast y Inc.’s VERSUS network.

El contenido de UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en Estados Unidos y Canadastar en Canadá.

Globalmente la programación de UFC es transmitida en 135 países y territorios, alcanzando 597 millones de hogares a nivel mundial en 21 diferentes lenguas.

UFC también lidera fuertemente su presencia online con UFC.com, atrayendo más de seis millones de visitantes únicos al mes, al mismo tiempo que posee uno de los tráficos más fuertes en todas las redes sociales.

Hasta la fecha, UFC tiene más de cinco millones de fans en Facebook y más de 250 mil seguidores en Twitter. Asimismo, el presidente de UFC, Dana White, es uno de los ejecutivos del mundo de los deportes más accesible y cuenta en su Twitter con 1.4 millones de seguidores.

Desde el 22 de enero del 2011. UFC continuó impactando en las redes sociales, convirtiéndose en la primera liga de deportes que transmite acción única a través de Facebook.

Otros negocios de Zuffa incluye el videojuego más vendido del mercado UFC “Undisputed” distribuido por THQ.  UFC Gym, UFC Fight Club Affinity Program, UFC Fan Expo festivales, mercancía, postales, figuras de acción y otro material incluido en DVD y una revista bimensual, son propiedad de Zuffa LLC

 

Para más información de los eventos y peleadores de UFC, consultar www.ufclatino.com

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Advertisements
Follow Andrea Calle Blog on WordPress.com

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 135,405 other followers

Combate AmericasJuly 27th, 2017

My Links

social media round icons pink color set 256x256 0000 facebook 4 social media round icons pink color set 256x256 0002 twitter social media round icons pink color set 256x256 0004 youtube social media round icons pink color set 256x256 0003 google social media round icons pink color set 256x256 0001 pinterest sample logo initials black

My Sponsors

armandeus_andrecalleweb_zpsk2as7mzs

ten goose boxing

NBOnline Busines

latammobil logo280
thebilliardddirectory logo

Charities I support!!!

 photo StarsfortheFutureLogo_zpsbe4e1bd4.jpg
%d bloggers like this: